Servicio de Transporte Escolar Colegio Agustiniano Ciudad Salitre

Cuidamos de los más pequeños para llevarlos a cumplir sus sueños y regresarlos seguros a sus casas.

TRANSTURISMO ROCA - TRANSROCA S.A.S

Servicio de Transporte Escolar Colegio Agustiniano Ciudad Salitre

Cuidamos de los más pequeños para llevarlos a cumplir sus sueños y regresarlos seguros a sus casas.

TRANSTURISMO ROCA - TRANSROCA S.A.S

Datos de contacto

Coordinador de rutas

304 643 4603 - 324 656 3951

Correo electrónico

agustinianosalitre@transroca.com.co

Teléfonos oficina

305 816 9897 - 601 92 776 92

Dirección

Carrera 78 No 17-55 Ofc. 602 edificio Meridiano 13

Servicio al cliente

324 488 3532

Rutas

Cubrimos todo Bogotá

Entre el costado oriental de la Avenida Ciudad de Cali y el costado occidental de la Avenida carrera 50, al norte hasta el costado sur de la calle 63 y al Sur hasta la calle 13.

Desde los límites de la zona 1 hasta el costado sur de la calle 80, entre Avenida Caracas y la transversal 106 – carrera 106, incluyendo la zona Franca de Fontibón.
Desde la Avenida Caracas con Avenida calle 3, continuando por la Avenida de las Américas y calle 6 hasta los límites urbanos de la ciudad.

Desde los límites de la zona 2, hacia el norte con la calle 127 entre Carrera 7 y los límites de la ciudad hacía el occidente.
Hacía el sur desde la Avenida primero con Carrera 7 hasta la Avenida Villavicencio y continuando por la Calle 43 Sur hasta los límites de la ciudad.
Hacia el Orienta desde la Calle 127 con Carrera 7 hasta la Calle 88, continuando por la Avenida Circunvalar hasta Monserrate, bajando por la Avenida 19 a tomar la carrera 7.

Las ubicaciones que salen de los límites de la zona 3

Monitoreo de rutas

Todos los vehículos que prestan el servicio cuentan con los equipos de comunicación bidireccional establecidos por la normatividad aplicable al transporte escolar, los cuales buscan garantizar la comunicación, así como el control de la operación, asegurando su correcto funcionamiento, para lo cual la Transroca S.A.S. vela por la implementación de tecnologías de la información adecuadas dentro de parámetros de economía y eficacia.

Los vehículos cuentan con los siguientes equipos de comunicación bidireccional:

  • Dispositivo de GPS, el cual permitirá identificar la ubicación exacta del vehículo en cada momento al cual tienen acceso el coordinador de rutas, la empresa y podrá darse acceso al Colegio.
  • Teléfono celular inteligente con acceso a datos, en el cual se puedan instalar aplicaciones móviles para la transmisión y recepción de mensajes de voz, equipo que es manejado por la Monitora y a través del cual tanto el colegio, la empresa y los padres de familia podrán comunicarse en forma permanente con la ruta.

Como valor agregado, nuestra empresa ofrece una aplicación de monitoreo de rutas que permite a los padres conocer la ubicación en tiempo real del vehículo, así como información detallada sobre la ruta, incluyendo la placa y marca del vehículo, nombres y apellidos del conductor y monitora. Además, la aplicación les permite recibir notificaciones sobre las diversas novedades que surgen durante la ruta, tales como:

  • Hora de inicio del recorrido,
  • Hora de llegada al colegio,
  • Hora de inicio de la ruta de regreso a casa, y
  • Hora de llegada a la casa.
  • Reporte de novedades cuando el estudiante no regrese en la ruta hacia la casa.
  • Acceso a la plataforma de pagos a través de la aplicación.

Conozca aquí las instrucciones de instalación y uso.

Inscripciones

Link para Pagos

Pagos de ruta escolar

Utilice este enlace para pagos por concepto de ruta escolar.​ Recuerde que el nùmero de identificaciòn que debe ingresar en la primera pantalla corresponde al nùmero de identificaciòn del estudiante.

PQRS